Envíos y devoluciones
El envío de tu paquete
Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de paquetería interna con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega por paquetería interna con firma requerida, se aplicará un costo adicional, así que contáctenos antes de elegir este método. Cualquiera que sea la elección de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de trasporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propia responsabilidad, pero se tiene especial cuidado en proteger los objetos frágiles.
Las cajas son de amplio tamaño y sus artículos están bien protegidos.
Política de Devolución y Reembolso
Definiciones y términos clave
Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Devolución y Reembolso, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:
- Compañía: cuando esta política menciona "Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro", se refiere a Magnolia Store, que es responsable de su información en virtud de esta Política de Devolución y Reembolso.
- Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Magnolia Store.
- Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio Magnolia Store para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
- Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Magnolia Store y usar los servicios.
- Servicio: se refiere al servicio brindado por Magnolia Store como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
- Sitio web: el sitio de Magnolia Store, al que se puede acceder a través de esta URL: https://magnoliastore.com.mx/
- Usted: una persona o entidad que está registrada con Magnolia Store para utilizar los Servicios.
Política de Devolución y Reembolso
Gracias por comprar en Magnolia Store. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que construimos. También queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.
Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en Magnolia Store. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en Magnolia Store, acepta los términos establecidos a continuación junto con la Política de privacidad de Magnolia Store.
Si hay algún problema con el producto que compró, o si no está satisfecho con él, tiene 3 días para emitir un reembolso y devolver el artículo.
Si desea devolver un producto, la única forma sería seguir las siguientes pautas:
Reembolsos
En Magnolia Store nos comprometemos a servir a nuestros clientes con los mejores productos. Cada uno de los productos que elija se inspeccionan minuciosamente, se verifican en busca de defectos y se empaquetan con sumo cuidado. Hacemos esto para asegurarnos de que se enamore de nuestros productos.
Lamentablemente, hay ocasiones en las que es posible que no tengamos los productos que elija en stock o que tengamos algunos problemas con nuestro inventario y control de calidad. En tales casos, es posible que tengamos que cancelar su pedido. Se le informará al respecto con anticipación para que no tenga que preocuparse innecesariamente por su pedido. Si ha comprado mediante pago en línea (no contra reembolso), se le reembolsará una vez que nuestro equipo confirme su solicitud.
Realizamos un control de calidad minucioso antes de procesar el artículo pedido. Tenemos el máximo cuidado al embalar el producto. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el embalaje sea bueno para que los artículos no se dañen durante el transporte. Tenga en cuenta que Magnolia Store no es responsable de los daños causados a los artículos durante el tránsito o el transporte.
Revisaremos su producto devuelto tan pronto como lo recibamos y si sigue las pautas mencionadas anteriormente, procederemos a emitir un reembolso de su compra. Su reembolso puede demorar un par de días en procesarse, pero se le notificará cuando reciba su dinero.
Envíos
Magnolia Store no es responsable de los costos de envío de devolución. Cada envío debe ser pagado por el cliente, incluso si el artículo tuvo envío gratis en primer lugar, el cliente debe pagar el envío a cambio.
Su consentimiento
Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de devoluciones y reembolsos y acepta sus términos.
Cambios en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos
Podemos actualizar, enmendar o realizar cambios en este documento para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de devolución y reembolso actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de devolución y reembolso actualizada, puede eliminar su cuenta.
Contáctenos
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con algún bien o servicio que le brindamos, no dude en contactarnos y discutiremos cualquiera de los problemas que esté atravesando con nuestro producto.
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